viernes, 21 de enero de 2022

Vaya amiga

Vaya amiga

Canción


Vaya amiga,

tu sí eres inoportuna,

mira que intentar lidiarme

con capa de funebrero.

Vaya amiga,

no afilaste la guadaña

y mi carne no es fiambre

ni de toro ni ternero.

Soy más bien de cuero crudo

ni muy tosco ni tan duro

pero tengo por escudo

a la vida entre los dientes.

Por más me des dentelladas

mi alma nunca será alada

ni mi cuerpo será presa

ni parte de tu remesa.


Si me quieres de verdad

concertemos una cita

pero mira que en mi agenda

está completo el calendario.

Aunque quédate tranquila

que cuando me haga un espacio

yo te aviso por guasap

si me vienes a buscar.


Vaya amiga,

sé que estás muerta de hambruna

pero deja de jalarme

hacia el hueco de tu agujero.

Vaya amiga,

tómate un poco de caña

a ver si te calma el hambre

y te olvidas del vivero.

No creáis soy tan tozudo

ni tan terco como un mulo

porque siempre a ti te eludo

por más vueltas que le des.

Deja de bravuconadas,

no me vengas de apuradas,

que yo soy la sal inglesa

en el plato de tu mesa.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 21/01/22  12.49

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras