lunes, 31 de enero de 2022

Ni de coña

Ni de coña

Canción


Ni de coña me imagino a la Eiffel sin su París,

La Cibeles sin Madrid. los Beatles sin Liverpool.

Me resultaría extraño un bombín sin su Winston,

daiquiri sin su Hemingway, un habano sin Fidel.


No me cabe en la cabeza un bastón sin su Chaplin,

un bolero sin Ravel, un principio sin su fin.

Pero tengo muy en claro lo que yo sería sin ti:

no querrás adivinarlo, lo tendrás que presumir.


Por brindarte alguna pista

te podría comentar

que marcharme de tu lado

no me va a sentar tan mal.

Ni puta gracia te haría

si te llego yo a contar

que me marchó con la aurora

con la que se llama igual.

Esa misma de quien dices

trigo limpio no ha de ser

pero si aún así lo fuera

no la quiero pa hacer pan.

Sólo espero que cooperes,

no te pongas a gritar,

pases página a la historia,

que lo nuestro no va más.


Ni de coña me imagino no me vayas a agredir,

no me quieras maldecir, ni me cantes tu bemol.

Me resultaría extraño que no armes un follón,

no me digas qué caray, no la tomes con mi piel.


No me cabe en la cabeza que no espetes que soy ruin,

no me digas cerdo infiel, ni me llames Frankenstein.

Pero tengo muy en claro lo que haría en lugar de ti:

no querrás adivinarlo, lo tendrás que presumir.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 27/01/22  20.16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras