sábado, 22 de enero de 2022

Si te miro

Si te miro

Canción


Pues hoy me apetecen

tus ojos color aceituna,

tus labios aceite de oliva,

tu sexo hojitas de olivo,

domingo de ramos

y yo entre tus brazos

anclarme en tu cuerpo

pegado a las ascuas

que bajo tu espalda

me da tu caldero.


Hoy quiero asediarte

sitiarte, hostigarte,

rodear tu cintura,

gastarte, cansarte,

arder como siempre,

morir como nunca,

calmar tus deseos,

quemarme en tu cielo,

alzarme a tu infierno,

desnudar tu velo.


Me se de memoria

los diez mandamientos:

hay ocho que entiendo

y dos que comprendo;

pero si te miro

yo sé que me pierdo,

codicio lo ajeno,

me sumo a lo impuro,

me olvido del credo

y no me mesuro.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 22/01/22  19.40

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras