jueves, 6 de enero de 2022

Tiempo de soledad

Tiempo de soledad

Canción


Desnudo y con las alas rotas me largo a volar

asido a la cola del viento del nunca jamás.

Qué pena saber que mañana tu me buscarás

en la onda maraña del tiempo de la soledad.

Qué pena me causa la pena

de darte la pena de hacerte penar.

Qué triste saber que estás triste

porque mi tristeza me ha echado a volar.


De pronto la cima del mundo cambió de lugar

y allí en el abismo profundo me vi naufragar.

Qué loco saber que de pronto te habrás de enterar

que fue porque quise salvarte de la irrealidad.

Qué loco creer que por loco

toda mi locura te iba a contagiar.

Qué simple pensar que por simple

sería tan simple mudar de lugar.


Aquí todo es tiempo de nada

y el tiempo sin tiempo sólo es soledad;

aquí nada sirve de nada

si en la misma nada la nada da igual.


Aquí donde el viento es silencio,

la luz es oscura y azúcar es sal;

aquí donde mora la mora,

no existe la hora y el bien se ve mal.


Qué pena me causa la pena

de darte la pena de hacerte penar.

Qué triste saber que estás triste

porque mi tristeza me ha echado a volar.


Qué loco creer que por loco

toda mi locura te iba a contagiar.

Qué simple pensar que por simple

sería tan simple mudar de lugar.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 06/01/22  13.21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras