lunes, 3 de enero de 2022

A la corta o a la larga

A la corta o a la larga

Canción


A la cama no te irás sin saber que yo no iré

y una cosa más sabrás: yo ya no te quiero más.

Ya no quiero compartir viejos dulces que ahora son

sólo restos de amargor con gusto a rancio licor.

Entre sábanas gastadas no me quiero acostumbrar

a pasar la noche en velas en el duelo del amor.

Entre lienzos amarillos se secó la antigua flor

como se seca en un libro el perfume y la pasión.


A la corta o a la larga todo llega.

Todo a tiempo o a destiempo pero llega.

Hacia donde el corazón camina el pie se inclina

y mis pasos dejan huella hacia otra esquina.

Con amores nuevos se olvidan los viejos

y encienden el aire con aromas nuevos.


Cada cual lleva su cruz mas mi cruz no cargaré

y el madero he de dejar junto al clavo de mi mal.

Suena el río y yo me voy a pegarme un chapuzón

en los mares de otro amor que por breve sea mejor.

De otra leña habrá otra hoguera y otro fuego por probar

para ver si entre sus llamas aún resisto otro calor.

El deseo vence al miedo y el que avisa no es traidor:

ya dije que no te quiero y aquí ya sanseacabó.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 03/01/22 20.08

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras