viernes, 21 de enero de 2022

Una isla en un desierto

Una isla en un desierto

Canción


Hoy me lanzo a navegar

sobre un velero sin vela

con la brújula averiada

voy sin remo ni timón

a donde me lleve el mar

o la furia de los vientos

para poderme alejar

de las cosas que no entiendo.


Llevo roto el corazón

pero ya desde hace tiempo

y ya es hora de escapar

de mi isla en un desierto.

Llevo roto el corazón

pero repararlo intento.


Tengo penas que purgar

ya que el alma se rebela

al sentirse maniatada

dentro de mi cerrazón

porque es imposible andar

si es que al menos no lo intento

y comience ya a olvidar

los errores de otros tiempos.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 21/01/22  17.32

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras