lunes, 17 de enero de 2022

Por un puto pelo

Por un puto pelo

Rumba


Por un puto pelo de otro color

pegado en el hombro de un sucio sacón

me has hecho una escena mejor que la actriz

que ofició de puta detrás del telón.

La vida de artista te pone a elegir

a cuántos colores quieras desvestir.

Ya sabes de hecho que aunque soy así

me resisto siempre a vivir sin ti.


Por un puto pelo de otro color

hoy me has recluido al viejo sillón.


Por los putos celos de tu corazón

me abruma la bulla sobre tu colchón

entonces me tiento si alguna perdiz

se cruza en la vía de mi perdigón.

La vida de artista te ofrece elixir

y está entre tus manos huir o fluir.

Lo tienes bien claro que así siempre fui

a menos que quieras que viva sin ti.


Por los putos celos de tu corazón

me fundo en los brazos de un ligero amor.


Por un puto beso rojo bermellón

grabado en mi cuello tal cual un chupón

me diste el indicio que fue este desliz

la gota que agota y no tiene perdón.

La vida de artista te ayuda a fingir

que estando bien vivo se puede morir.

Al fin de das cuenta que en mi DNI

los datos no cuentan verdades de mi.


Por un puto beso rojo bermellón

me diste los óleos de la extremaunción.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 17/01/22  19.10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras