lunes, 31 de enero de 2022

Por eso sueño

Por eso sueño

Canción


Tengo la tinta, tengo el tintero,

tengo la pluma, tengo el papel;

lo que no tengo son las palabras

de lo que quiero poner en él.


Tengo los sueños, tengo un lucero,

tengo la luna, tengo la sed;

lo que no tengo son esos labios

donde los míos puedan beber.


Tengo la risa, tengo la prisa,

tengo la vía, tengo su tren;

lo que no tengo son los motivos

para que el viaje me siente bien.


Tengo los ríos, tengo los mares,

tengo la barca, tengo la red;

lo que no tengo son las certezas

de que tú en ella quieras caer.


Tengo mis manos, tengo mis ojos,

tengo mis piernas, tengo mis pies;

lo que no tengo es todo aquel cuerpo

que entre mis brazos pueda caber.


Tengo mis idas, tengo mis días,

tengo mis tiempos, tengo un hacer;

lo que no tengo son los momentos

que yo a tu lado quiero tener.


Lo tengo todo y no tengo nada

por eso sueño para tener

las pocas cosas que necesito

para que puedas vivir en él.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 30/01/22  15.31

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras