miércoles, 5 de enero de 2022

Keno, keno

Keno, keno

Rumba


Keno, keno,

ya les he dicho keno, keno.

Keno me inviten más a sus vuelos

que yo ya vuelo por mi interior.


Las hermanitas Candela quieren

alzarme a un vuelo prometedor.

Las hermanitas viven piradas

y yo pirado vivo mejor.

Blanca Candela y María Candela

viven quemadas de sinrazón;

llevan los ojos como esos kioscos

que están abiertos de sol a sol.


Keno, keno,

ya les he dicho keno, keno.

Keno me inviten más a sus vuelos

que yo ya vuelo por mi interior.


Las hermanitas Candela dicen

que allí en sus vuelos sólo hay color.

Las hermanitas ya están cegadas

por los pinceles de la adicción.

Blanca Candela y María Candela

van derechito para un cajón;

sus pensamientos ya están resecos

por humos, polvos, dosis de alcohol.


Keno, keno,

ya les he dicho keno, keno.

Keno me inviten más a sus vuelos

que yo ya vuelo por mi interior.


Las hermanitas Candela creen

que allí en el aire todo es mejor.

Las hermanitas no tienen alas

y van sin rumbo a la colisión.

Blanca Candela y María Candela:

hoy les han dado la extremaunción;

vieran al diablo huir de los cuerpos

llevando puesto su overol.


Keno, keno,

ya les he dicho keno, keno.

Keno me inviten más a sus vuelos

que yo ya vuelo por mi interior.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 05/01/22 13.52

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras