sábado, 15 de enero de 2022

Almendras amargas

Almendras amargas

Tango


Yo besé tus labios

de almendras amargas.

Ellos me mataron:

yo quise morir.

Fue tal mi embeleso

por tener tus besos,

que pensé qué haría

sin ellos, sin ti.


Muero entre tus brazos,

cicuta divina;

ellos no lo saben:

también soy letal.

Soy hielo, soy fuego:

soy nada de eso.

Ni prunas amara:

cicuta nomás.


Entre las sombras de la noche puedo arder

hasta morir entre tu piel de amanecer.

Puedo beber todas tus gotas de placer:

puedo beber, puedo beber, puedo beber.

Puedo embriagarme, puedo aún desfallecer,

pero no puedo por tu amor enloquecer.


Vivo entre tus ojos

de halcón al acecho.

Ellos me persiguen:

no quiero escapar.

Por ellos me entrego

a ser todo eso

que busca tu cuerpo

dispuesto a morir.



Letra: Juan Carlos Martínez

Buenos Aires, 25/02/09  00.11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras