viernes, 14 de enero de 2022

Conmigo y sinmigo, contigo y sintigo

Conmigo y sinmigo, contigo y sintigo

Canción


Conmigo y sinmigo, contigo y sintigo,

la vida no es nada y todo a la vez;

no veo la hora de aliarme al castigo

y ser el testigo de mi tozudez.

Si soy obstinado lo cierto es que he dado

justito en el clavo de mi inmadurez:

conmigo y sinmigo, contigo y sintigo

siempre me atosigo con mi estupidez.


Pensar que quisieron hacerme volar

y yo como siempre no quise escuchar;

pensar que ya ahora, que el tiempo ha pasado,

conmigo y contigo ni trigo ni pan.

Pensar que maldigo de mi levedad

y entonces me obligo a dejar de pensar

que un día quisieron hacerme volar

y yo como un tonto me quise quedar.


Conmigo y sinmigo, contigo y sintigo,

me fui refugiando en un lerdo talvez;

el tiempo demora y yo me fatigo

buscando la forma de hallar el doblez.

De un hilo delgado se encuentra aferrado

el pez atrapado con su fetidez:

conmigo y sinmigo, contigo y sintigo

un mar de naufragios de la insensatez.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 13/01/22  22.17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras