martes, 4 de enero de 2022

No me sorprende

No me sorprende

Cumbia


No me sorprende que tu me mientas

si entre tus bienes está el engaño

y entre mis males quererte tanto.

Ni me da miedo que al fin te marches

si entre tus alas no está quedarte

y entre mis brazos no puedo atarte.

Dirás que invento pero lo siento

lo que tu digas jamás es cierto

y lo que creo lo guardo dentro.


Aunque no quieras hacerme mal,

sí me lastima tu proceder.

No quiero tiempo para perder

ese que tu sueles malgastar.


No te preocupes si alguna noche

no encuentres nada sobre la cama

más que las mismas sábanas frías

que apenas si pude yo entibiar.


Entonces ni te atrevas

a salirme a buscar:

con tu mismo veneno

yo te voy a envenenar,

con tu mismo veneno

que se llama soledad.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 04/01/22 16.40

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras