miércoles, 19 de enero de 2022

Toc toc

Toc toc

Rumba


Moro en el piso justo debajo

de quien fatiga con su toc toc;

el hombre cojo, pata de palo,

que a mí me pone con su toc toc.

Moro en el piso justo debajo

del hombre cojo que hace toc toc.


Toda la noche, de lado a lado,

se corre el cojo con su toc toc,

mientras debajo yo no me corro

pues me distrae con su toc toc.

Toda la noche, culpa del cojo,

yo no me corro por su toc toc.


Una mañana, de madrugada,

subí hasta el piso he hice toc toc

sobre la puerta del hombre cojo

y por respuesta oí el toc toc.

Una mañana, de madrugada,

cogí a aquel cojo con su toc toc.


Vaya sorpresa me dio aquel cojo

con su cojera y su toc toc,

que sin el palo de su cojera

mientras andaba hacia toc toc.

Vaya sorpresa me dio aquel cojo

que sin su palo hacia toc toc.


Pa´ los que tienen mente perversa

y echan la baba de la intención,

yo vi que el cojo por el apuro

cambió su palo por un bastón.

Pa´ los que tienen mente perversa

cambió su palo por un bastón.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 19/01/22  17.14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras