jueves, 13 de enero de 2022

Otro gallo cantaría

Otro gallo cantaría

Rumba


Hoy te vi un tanto piripi

y no es la primera vez:

unas pintas de cerveza

ponen sal a tu acidez.

Por lo pronto estabas sexy

no como la última vez

que de tanto andar cargada

te pintó todo al revés.

Fue en aquella triste noche

cuando al borde del estrés

yo me había entusiasmado

con lo que dejaste ver.

Casi al borde de los hechos

me estrellé contra tu piel

mas tu cuerpo de ipso facto

se durmió sin merecer.


Yo que no soy mala baba

te he intentado socorrer

y otro gallo cantaría

si me echaba yo a perder.

Que tu te duermas la mona

no despierta en mi el placer

pues si mal pude tenerte

bien me pude contener.


Esta vez descomulgada,

dando tumbos por ahí,

con los ojos avidriados

y clavados como un pez.

Te encontré esa madrugada,

somnolienta de Madrid,

cuando ya todos los bares

se entregaron a dormir.

Todo entonces fue distinto

y el instinto me indicó

no dejar me coma el coco

el mal de la tentación.

Como quien no quiere lola

ni ser presa de un error

decidí lavar mis manos

como Poncio y sin jabón.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 13/01/22  20.32

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras