lunes, 17 de enero de 2022

Sin las manos en la masa

Sin las manos en la masa

Rumba


Me has pillado sin las manos en la masa

pero mis dedos de harina

me han sabido delatar

estampados bajo aquel final de espalda

de una moza de la cuadra

que es más crujiente que el pan.


Por lo visto mi descuido inoportuno

fue el pretexto que elegiste

a la hora de acabar

esta vida sin sentido que llevamos

porque al fin somos extraños

en la leña del hogar.


Pan ajeno caro cuesta.

Pan caliente, hambre mete

Pan ajeno quita deseo.

Pan casero, de ése quiero.


Me has pillado sin las manos en la masa

por llegar antes de hora

pa´ poderme controlar

ya que dices que una lengua viperina

te ha contado que yo amaso

donde no debo amasar.


Por lo tanto con las pruebas de tu lado

aunque el horno este apagado

no me deja de quemar

pues la harina libertina entre mis manos

ha de arder siempre en pecado

si no hay leña en el hogar.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 17/01/22   15.25

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras