jueves, 13 de enero de 2022

Me la traes floja

Me la traes floja

Rumba


Me la traes floja con tus caprichitos

de niña indolente y tu habilidad

para hacer de nada un todo elocuente

que muestra a las claras tu puta heredad.


Vienes de una casta, matracas y pitos,

de gente demente ebria de maldad;

logras como nadie que el humor fermente

y al fin me contagie de tu insanidad.


Puede que algún día, puede que una noche,

puede que una tarde, lo mismo me da,

salten los fusibles que guardan mi calma

y le ponga punto a esta historia letal.


Puede que con gusto, puede con disgusto,

me he de dar el gusto de hacerte volar

junto con tu escoba de patas arriba

por esa ventana que voy a tapiar.


Me la traes floja con esa lenguita

que vibra en tu boca con la agilidad

del daño inminente para quien paciente

hace oídos sordos de tu sosedad.


Tienes alterados todos los circuitos:

tu mente va en contra de la realidad;

siempre predispuesta para hincar el diente

donde se alimente tu impetuosidad.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 13/01/22  16.36

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras