domingo, 16 de enero de 2022

Figurita repetida

Figurita repetida

Rumba


Date prisa mas no corras

que el tropiezo es un fastidio:

te lo digo porque he sido

quien se tropezó contigo.

Caí de bruces en tu estilo

por error u omisión:

le hice caso al corazón

que otra vez se equivocó.

Por lo que parece ser

no será la última vez:

soy consciente que olvidar

por lo visto se me da.

Tengo que aprender a ver

del derecho y del revés:

de ambas cosas se deduce

lo que nos traerá el después.


De tal palo, tal astilla

dice el dicho y es verdad:

figurita repetida

es muy fácil de encontrar.

Mira entorno del entorno

y al futuro tu verás

antes que sea muy tarde

para intentar escapar.


A buen puerto fui por leña

y tomé un leño encendido:

mal me pese ese mal día

de aquel día de mi vida.

Para que gastar saliva

en relatos de ficción:

me tocó ser el actor

de una obra de terror.

Si algo puede salir mal

entonces por qué arriesgar:

piensa mal y acertarás

sin temor a equivocar.

Aún así me siento bien

viajando en el mismo tren:

voy en un coche privado

pero lejos del edén.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 16/01/22  19.29

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras