lunes, 20 de diciembre de 2021

Vencido

Vencido

Chamamé


La siesta traía el rumor

del agua quieta del río,

la brisa todo el verdor

volando de flor en flor

y arcano mi corazón

soñaba con su calor

mientras desangrando amor

mi pena sembraba huella.


Andando rumbo al olvido

lejos del rancho me voy vencido,

cuerpeando con los fantasmas

me voy velando como las noches.

Hundido entre los pesares

voy entre copas curtiendo bares;

mi llanto es llanto callado

como cayado ya es mi quebranto.


La vida, si alguna vez,

se cruza por mi camino

que sea por ese don

que dicen se llama amor;

si quiere que venga ya

antes que apague mi sol,

no ven que muriendo voy

si pienso nomás en ella.



Letra: Juan Carlos Martínez

Buenos Aires, 06/06/10 17.02

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras