miércoles, 1 de diciembre de 2021

Cristales mentirosos

Cristales mentirosos

Blues


Estoy tan solo, estoy tan triste,

cae la tarde y mi penumbra ya es total.

Seco por fuera, seco por dentro,

camino en busca del destello de algún bar.

Busco cristales que otra vez mientan

con la promesa de que todo va a cambiar.


Bebo una copa, dos, tres, más copas,

creo que pronto se dará que vaya a hablar.

Todos me miran, nadie me escucha,

todos conocen lo que yo pueda contar.

Todos se ríen, nadie se mofa,

ya todos saben que mi historia es irreal.


Vivo aturdido, vivo rendido,

vivo gastando lo que nunca he de ganar.


Ya es madrugada, ya estoy tan ebrio,

casi colmado del licor de la ansiedad.

No encuentro el rumbo, casa no tengo,

afuera truena y dentro empieza ya a garuar.

Harto por fuera, harto por dentro,

me ocurren cosas que me quiero reservar.


Titilan luces, suenan sirenas,

seguro es hora que me vengan ya a buscar.

Alguien tendido sobre la acera

yace en silencio y el murmullo es infernal.

Algo se eleva desde aquel cuerpo…

Quizás sea hora que me pueda liberar.


Viví aturdido, viví rendido,

viví gastando lo que ahora he de pagar.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 27/06/21 13.51

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras