martes, 21 de diciembre de 2021

Hay un papel

Hay un papel

Canción


Hay un papel en la mesa de un bar

y un lápiz reacio se niega a volar,

pasan las horas y corre el reloj

bajo una bruma de humo y alcohol.

Nada me dice que pueda escribir

aquel poema que te prometí.

Todo es tan denso a mi alrededor.

Nada que vea me recuerda a ti.


Trata mi mente de poder volar

pero es inútil no puedo soñar;

algo me ata a esta tierra fatal

que hasta me cuesta poder respirar.

Casi te tuve dispuesta a volcar

sobre el papel mi poema final

pero la brisa de un día de abril

secó la hoja y nada escribí.


Debo partir ya mañana

sin anunciar mi partida;

quise dejarte un poema

pero no pudo mi herida.

Debo marcharme temprano

sin despedidas ni nada.


Vuelvo a intentar, pero en otro lugar

lejos de todo muy lejos de aquí.

Si la distancia me ayuda a volver

tras la distancia te recobraré.

Guardo la foto que yo te saqué

de un viejo cuadro que un día robé;

miro tus ojos y nada se ve...

estoy tan ciego como aquella vez.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 13/01/19 20.00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras