miércoles, 15 de diciembre de 2021

Un aroma peculiar

Un aroma peculiar

Canción


Dijo tal vez y me volvió a mentir.

Después no la vi más ni yo ya la esperé.

Un día descubrí que hubo una carta

perdida entre los huecos del silencio.

Me dije que más da, mejor dejarla estar,

si el fuego y su ceniza echó a volar.


No es tiempo ya de andar hurgando el tiempo

ni revolver la arena del desierto.

No quiero revivir lo que se ha muerto ayer

ni volver a beber de aquella vieja sed.


Hoy andando por ahí, casi por causalidad,

un aroma peculiar puso en vilo mí atención:

un aroma fantasmal, un perfume algo letal,

me insinuaba algo que al fin provoqué con mi desliz.


Yo sabía que tal vez la encontraría

pero nunca en ese instante y ese día.

Yo no estaba preparado y tal vez ella

volvería a decir tal vez como aquel día.


Luces rojas se encendieron en mi mente

y eso hizo que pasara a ser prudente;

simplemente hui de allí, por si acaso y porque si:

no es momento ya de hallar lo que perdí.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 15/12/21 17.43

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras