jueves, 2 de diciembre de 2021

Aleteo en dos por cuatro

Aleteo en dos por cuatro

Tango


Poso mis ojos, te hago un guiño y… Mariposa…

abres tus alas al conjuro de este tango;

sos aleteo en compás de dos por cuatro

que entre la brisa se desplaza sin cesar.


Tú me remontas con tu magia y, por el aire,

pintan tus alas mil colores al bailar;

dibujas suaves filigranas con tu danza,

y yo en tus brazos voy dejándome llevar.


Mariposa con alas de tango,

tu vuelo tiene son de bandoneón;

sus notas se entremezclan con tus alas

y escriben por el cielo esta canción.


Abro mis brazos y me abrazo a tu cintura

mientras un tango va esparciéndose en el aire;

pies en tus alas y tus alas en mis pasos,

y la cadencia de la música al sonar.


Hay algo etéreo y terrenal en este vuelo,

hay piel de tango en nuestros cuerpos al bailar;

cierro mis ojos y me visto con tus alas,

y entre tus brazos voy dejándome llevar.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 30.09/08 10.17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras