viernes, 24 de diciembre de 2021

Enero

Enero

Canción


Lindo mes enero para enamorarse.

Es que hace tanto frío aquí en Madrid.

Si me encuentro una chavala toco el cielo

y si no vuelvo al infierno de tu amor.

Pero ya no quiero arder entre tus muslos

ni beber la hiel de tu boca voraz

sólo quiero si es posible enamorarme

y dejar que el tiempo se olvide de ti.


Está lloviendo aquí en Madrid y estoy tan solo.

Ni el alcohol hoy me ha podido consolar

y en el humo del tabaco te dibujas

este puto vicio me quiere matar.

Puñetera noche sin gatos ni juergas.

Hoy no tengo ni una falda para alzar.

Si no llega una llamada salvadora

otra vez en su infierno me va a atrapar.


Ya amanece y entre tanto nada ocurre.

Este cuarto me resulta familiar.

Ya ni sé ni en qué momento cuándo y cómo

en tus garras otra vez volví a caer.

Y aunque me quiero escapar me es imposible.

Mi mente esta aturdida y yo qué va.

Lindo mes enero para enamorarse.

Lindo mes pero cuándo sucederá.



Letra y Música: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 04/07/04  11.50

Partitura

Letra Fraseo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras