martes, 21 de diciembre de 2021

Hendijas

Hendijas

Tango


Retazos de sus besos, pedazos de un fracaso,

hendijas que lastiman, recachos del amor;

de todo tengo heridas que sangran hacia adentro

ahogándome en tormentos y desesperación.

Su piel que ya no tengo, mi fuego en el infierno,

mis labios sin sus labios, mi cuerpo sin su amor;

fragancias ya disueltas en la furia del tiempo,

concilio de fantasmas, sombras de mi prisión.


Por qué la habré querido, por qué, decíme vos.

Por qué ya no la olvido, por qué, decímelo.

Por qué si me lastima es que la quiero ver.

Si todo se ha perdido por qué quiero volver.

Será porque presiento que pronto he de morir

y quiero que ella sepa que siempre estuvo aquí,

comiéndome la mente, rasgándome la piel,

hendijas de mi vida, recuerdos de su amor.


A dónde se habrá ido para encontrar olvido.

Qué huella habrá seguido buscando un nuevo amor.

Cerraron sus heridas, se abrieron esos labios,

se irguieron esos pechos, habrá podido amar.

Quién tiene sus encantos, quién goza con su cuerpo,

quién se roba sus besos, quién le dará calor

mientras yo estoy muriendo de frío en este invierno,

mientras sigo viviendo, pero ya sin su amor.



Letra y Música: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 23/03/07 20.04

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras