martes, 21 de diciembre de 2021

Letargo gris

Letargo gris

Tango


Vuelvo

a caer en tus encantos

como un ciego en el abismo

de tus brazos;

brazos que encadenan a mi tonto corazón

en este letargo que es tan gris como tu amor.

Yo que pude huir no supe cómo

y volví a tu corazón que es una espina.

Vuelvo

a la misma pesadilla

de aquél sueño que fue tan atroz.


Cómo podré escaparle a la condena

de ser tu triste prisionero.

Tal vez deba intentar buscar como olvidarte.

Quizás un nuevo amor pueda recuperarme.

Por qué se ensaña así

la vida con mi amor.

Por qué se ensaña así,

y no dejándome morir.

Fatal letargo gris

tu amor en mí.


Tengo,

que encontrar en otros brazos

ese hechizo que me libre

de tu encanto;

tengo que encontrar para mi bien la solución

o será muy tarde como cruel mi salvación.

Yo que pude huir no supe cómo

y volví a tu corazón que es una espina.

Vuelvo

a la misma pesadilla

de aquél sueño que fue tan atroz;



Letra y Música: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 04/02/07 19.46

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras