domingo, 28 de noviembre de 2021

Mis canciones y tu danza

Mis canciones y tu danza

Zamba


Mientras vuela tu pañuelo con mi zamba

acaricio tu cuerpo en mi guitarra

y en el aire se entremezclan y enamoran

mis canciones y tu danza apasionadas

y en el aire se entremezclan y enamoran

mis canciones y tu danza apasionadas.


Y se encienden en tus ojos mil estrellas

tucu tucus de tu alma enamorada

y en tus labios se detiene mi mirada

por si acaso algún beso se escapara

y en tus labios se detiene mi mirada

por si acaso algún beso se escapara.


Entre mi zamba y tu danza hay reflujo de amor

y entre tu piel y mis manos

una guitarra que vibra

y es todo nuestro el silencio

que habla en nuestras miradas

y es todo nuestro el silencio

que habla en nuestras miradas.


El perfume de tu piel anda en el aire

aromando la gracia de tus pasos

y en el vuelo arrollador de tu pollera

tu cintura en mi guitarra cobra vida

y en el vuelo arrollador de tu pollera

tu cintura en mi guitarra cobra vida.


Son tu danza y es mi zamba las que hablan

intuyendo que algo ha despertado

cada giro de tu cuerpo es una ola

que me envuelve y que marea mis sentidos

cada giro de tu cuerpo es una ola

que me envuelve y que marea mis sentidos.



Letra y Música: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 19/07/02 12.17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras