domingo, 28 de noviembre de 2021

Madera para quemar

Madera para quemar

Zamba


Cada vez que se enciende tu cuerpo

me pides sea el leño de tu soledad.

Sabes bien que provocas la chispa

que deja cenizas que siempre han de estar

aguardando la brisa salvaje

que avive tus ganas de volver a amar.


El amor, que de alguna manera,

no es más que madera que se ha de quemar,

se alimenta de fuego y por eso

no sales ileso de un amor fatal.

En tus brazos me voy consumiendo

y a veces no entiendo que aroma he de dar.


Cuando el humo que arroja tu hoguera

se eleva hacía el cielo me siento volar.

Luego esperas, tendida en el suelo,

que en tibia llovizna pueda regresar

a nutrirte la piel de placeres

y a ser en tus labios un gemido más.


Vienes, vas, tu vaivén es un rito

que puede conmigo, que me hace vibrar.

En tus ojos se esconde el secreto

que suele a los míos poder cautivar.

Poco a poco, serena y paciente,

te vas adueñando de mi ingenuidad.


Mientras tanto yo espero ese día

que quieras conmigo volver a jugar

a que sólo el amor es madera,

fogón de quimeras que no han de llegar.

En tu mundo soy pura aventura

y ya de tu selva no puedo escapar.



Letra y Música: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 06/07/21 15.38 20/11/21 17.28

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras