lunes, 22 de noviembre de 2021

Ausentes de cielo

Ausentes de cielo

Aire de zamba


Tus ojos ausentes de cielo

son nubes cegadas queriendo intuir

la luz derramada en tu rostro

que es sólo una sombra ardiendo en tu piel

tal cual arde en mí la esperanza

que puedas sin verme desear

sea yo quien le ponga a tus ojos

la luz de ese cielo que dices no ver.


La sangre fluyendo en tus ganas

se enrama en mis venas causando mi sed

y yo peregrino en tus labios

me bebo destinos de miel y placer

en tanto mis manos golosas

desnudan secretos de piel

haciendo camino del surco

que con mi simiente sabrá florecer.


Sobre tu invierno mi estío

le roba el hastío a tu soledad

y de lo yermo y sin prisa

se enciende la brisa con tu respirar,

y de lo yermo y sin prisa

tus ojos descubren otra realidad.


Ayer vos sabías de ocasos

y acaso pensabas en no continuar

más hoy descubriste que el cielo

de pronto se tiñe de azul y verdad,

que el viento despeja esas nubes

que sólo te hacían dudar

y el tiempo las lleva al olvido

porque ya en tus ojos todo es claridad.



Letra y Música: Juan Carlos Martínez

Buenos Aires, 04/02/12 13.45

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras