martes, 30 de noviembre de 2021

Alcohol

Alcohol

Tango


Del arrebato a la locura sólo un charco;

un charco rojo, borbotón de un corazón;

entre mis dedos un puñal ensangrentado,

y por mis labios el mal trago del alcohol.


De la ”incordura” de dos curdas... una muerte;

una condena, una húmeda prisión;

en la conciencia un fantasma desangrando

restos de vida con su último estertor.


Fue en una esquina cualquiera

que ya el tiempo me borró;

en un bar de mala muerte

donde la muerte se dio;

sólo me quedan los sueños,

pesadillas digo yo,

que se aparecen de noche

como un castigo de Dios.


Fue por no sé... ni me acuerdo

que hizo él , que dije yo;

fue por la copa siniestra

que te embota con su alcohol;

acaso tenga un motivo,

acaso pueda que no,

pero vive en mi conciencia

esa noche de terror.



Letra: Juan Carlos Martínez

Buenos Aires, 29/01/09 21.44

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras