miércoles, 24 de noviembre de 2021

A lo Sabina

A lo Sabina

Canción


Se me dio por escribir a lo Sabina...

manteniendo la distancia y por detrás.

No me suelen ocurrir cosas curiosas

o a las cosas no las sé bien curiosear.


No leo diarios, no bareo, ni lastimo.

No hago juntas ni tertulias de amistad.

Sólo escribo, como he dicho, a lo Sabina

manteniendo la distancia y por detrás.


No hay un libro ni en mi puta biblioteca

pues no tengo biblioteca que joder;

el leer no es para mí que soy tan sordo

que me cuesta por lo tanto comprender.


Mi escudero, que es un perro sin olfato,

huele al gato que me araña sin maldad;

ha de ser porque esa chica, que no es mala,

no es tan buena para el arte del querer.


Cómo dije digo y al viento repito

se me ha dao por escribir... ya lo sabeís,

aunque yo que no he tenido tanta esquina

sea quien colme de disfrute a tu leer.


Es tan áspero el papel como una lija

que no puedo yo limar menos pulir ;

pa peor para escribir nunca me tardo

y por rápido eyaculo sin releer.


Con perdón de los que no perdonan nada

aunque poco a mí me importa perdonar

hoy les cuento que tampoco creo en nada

ni siquiera en aquel Dios que nos parió.


Soy lesbiano pues me gustan las mujeres

el buen vino el buen vestir y el mal decir

y si intento yo escribir a lo Sabina

es porque yo quiero que él sea como yo.


Que joder mujer de ti no estoy hablando

que eres sorda tú mi sórdida mujer

pues verán tanto quisiera ser Sabina

que Sabrina es mi calvario y mi placer.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 23/01/19 09.54

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras