lunes, 22 de noviembre de 2021

En curvas

En curvas

Canción litoraleña


Al abrazo calmo del frescor del agua

se encariña el aire con el juncadal;

la brisa acaricia tu talle y desliza

la tibieza en celo de un beso especial.


En tanto la tarde se ocasa en el trigo

prendiendo en el cielo su llama espectral,

mis ojos se queman de amor en tu fuego

soñando placeres de luna ritual.


A fuerza de remo

navego tu cuerpo,

cabalgo tus ganas,

me atrevo a volar,

y vos con tus alas

envuelves mi espalda

que en curvas se agita

como ola del mar.


Ondulando en plata se afarola el río

y la tez nocturna se ilumina más;

la voz del silencio te arrulla en mi pecho

mientras va mi balsa camino del mar.


En torno a lo inmenso, tu y yo tan pequeños,

surcando lo grande de la libertad,

nos vamos durmiendo de paz y embeleso

camino a otro estío de amor sideral.



Letra: Juan Carlos Martínez

Buenos Aires, 06/06/10 19.51

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras