martes, 23 de noviembre de 2021

Esa sombra

Esa sombra

Zamba


Esa sombra que no nombran

anda queriendo atraparme;

agazapada me aguarda

con la guadaña afilada.

Esa sombra que no nombran

me vela para velarme.


Si mi apuro no se apura

seguro podrá alcanzarme;

ensimismada me piensa

y eso la pone intensa.

Si mi apuro no se apura

me pilla por cualquier parte.


Hay alguien que me resguarda

que es el ángel de mi guarda;

día a día, noche a noche

me sigue por todos lados.

Hay alguien que me resguarda

del capricho de La Parca.


Si la muerte trae suerte

para qué quiere liarme;

a mí no me gusta el juego

y más si quieren pelarme.

Si la muerte trae suerte

jugando no han de encontrarme.


Si en el vino me desvivo

pa´ qué venir a llevarme;

con el calor de unas copas

voy diluyendo a la suerte.

Si en el vino de desvivo

será con vino mi muerte.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 22/11/21 14.18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras