jueves, 25 de noviembre de 2021

A mar en calma

A mar en calma

Canción


Estos cristalinos míos

se empañan por escuchar

lo que callas cuando hablas,

lo que dices sin hablar.

Esta piel que me contiene,

y no me atrevo a dejar,

tiene más de carcelera

que amante con libertad.

La luz de la noche es día

de un día de oscuridad

donde mis pasos se gastan

sin siquiera caminar.

Por más que quieran mis labios

los besos que no has de dar,

bebo besos sorbo a sorbo

de la boca de alguien más.

Y me relajo en la almohada

de aquella que me ha de dar

lo que tu cuerpo me niega

cuando no quieres jugar.

El juego de los amantes

es de a dos y uno no está;

vaya a saber si él no juega

con quien no debe jugar.

A mar en calma no hay río

que lo pueda entreverar

ni pasión en mis sentidos

que me pueda hacer flaquear.

Decide lo que tú quieras

que lo mío puesto está

en dejar que lo que venga

si quiere se ha de marchar.

Las manos suelen ser alas

que también saben hablar

y cuando baten al aire

suelen decir nunca más.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 23/06/19 12.42

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras