martes, 22 de febrero de 2022

Vuesa merced

Vuesa Merced

Rumba


A que se debe tu cuestionario.

Qué más respuestas te debo dar.

Lo que escuchaste dalo por cierto

y te lo aclare quien lo hizo andar.

Si bien ya sabes no soy perfecto

ni monaguillo ni sacristán

también conoces que soy derecho

aunque en amores nací truhan.

Sé que me han visto por los tejados

andando a gatas para escapar

de aquella casa de mala fama

donde los cuartos son de rentar

porque un marido de mal talante

volteó la puerta sin preguntar

y halló a su gata mal atendida

que allí gemía sin ronronear.


Tu bien ya sabes que soy tan blando

y que hago todo por complacer

a los amores desamorados

para que envidien Vuesa Merced.


Ten por seguro siempre regreso.

Entre tus brazos vive mi paz.

Sólo en mi boca caben tus besos

aunque otras bocas suela besar.

Mira mis manos que por traviesas

por las enaguas suelen brincar

como se ponen cuando en tu espalda

dibujan alas para volar.

Quiero tu sombra sobre mi pecho

quiero tus bríos al cabalgar

quiero tus olas sobre mi playa

y tus tormentas sobre mi mar.

Quiero la estrella de tus luceros

quiero tu río quiero tu sed

quiero tus días de enero a enero

y ser la causa de tu placer.



Letra y Música: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 14/02/19  20.39

Partitura

Letra Fraseo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras