sábado, 5 de febrero de 2022

Esos besos

Esos besos

Canción


Esos besos

que fugaron de tus labios

en la cárcel de mi boca

murieron de inanición;

tantos años

me ha durado esta condena

de vivir siempre sediento

en la prisión de tu amor.


Noches tristes

proyectando tus cobijos

sobre sueños tan despiertos

en un gélido jergón;

agonías

de mi vida sin fronteras

por andar tentando vicios

en las calles del error.


Hoy llegó el día esperado

aunque tú no hayas de estar

con tu abrazo demorado

y algún beso que robar.


Se abrirán todas las puertas,

el sol volverá a alumbrar

pero en mis ojos rendidos

ya no podrás penetrar.


Era claro que esperarme

nada habría de cambiar

ya que tienes otra vida

y la mía es naufragar.


Esos besos

que fugaron de tus labios

en la cárcel de mi boca

para siempre han de quedar.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 04/02/22   15.10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras