viernes, 18 de febrero de 2022

Lo que no cuaja no encaja

Lo que no cuaja no encaja

Canción


Estoy al borde de un suicidio emocional:

voy a borrarte de mí mente.

No quiero nada de ti en mí

y lo que hagas tú de mí

no me interesa.

Voy a borrar lo que algún día te escribí.

Voy a arrancar las hojas muertas.

Rama desnuda no puede reverdecer

si se resigna a ser cenizas de un amor.


Estoy consciente que eras parte de mi mal:

lo comprendí tardíamente.

Hay algo al menos que aprendí

que no es confiar ya más en ti:

tú eres perversa.

Quiero olvidar aquella tarde que te vi.

Quiero cerrar puertas abiertas.

La brisa fresca me evitó desfallecer

cuando el aroma de otra flor cambió el humor.


Lo que no cuaja no encaja,

ni al derecho ni al revés.

Puede ser dos uno y uno

y uno y uno dos no ser.

Puede el mar ser muy salado

más la sal mar no ha de ser.


A la distancia todo vuelve a ser normal:

lo veo ahora claramente.

Aquellas cosas que cedí

las decidías tú por mí

y por sorpresa.

Un nuevo sol borró la sombra que temí.

Un frío azul cerró compuertas.

Habida cuenta que empezaba a envejecer

bebí el licor que produjera el mal menor.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 09/07/21  18.15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras