viernes, 11 de febrero de 2022

Cuando el zapato te aprieta

Cuando el zapato te aprieta

Canción


Menos mal que no te creo.

Aún peor: ya ni te quiero.

Ya no quedan argumentos.

Hoy ya todo me da igual.

Se acabaron tus encantos.

Se asepiaron los retratos.

Sin espinas ya tu rosa

no me puede lastimar.


De tu arena hoy yo me apeo.

No quiero ser más torero.

Ya mis pases están lentos.

Esa ha sido una señal.

Me lo advirtieron mis santos.

Basta ya de malos tratos.

Que la sal cuando es muy sosa

no sirve ni pa llorar.


Cuando el zapato te aprieta

tú te debes descalzar.

Cuando el corazón se agrieta

lo tendrás que bien cuidar.

Cuando el aire pide alas,

alas nuevas le has de dar.

Al amor, cuando se acaba,

otro amor puede curar.


Ya no aguanto el ajetreo.

Si te veo no me muero.

Ahora soplan otros vientos.

El aire no es tan letal.

Ella tiene veintitantos.

No se anda con recatos.

Además no es espinosa

por donde quieras mirar.


Hace tiempo que no leo.

Me deshice del librero.

Sobre todo de los cuentos.

Los que siempre acaban mal.

No más furias, desencantos.

Largos hiatos, malos ratos.

Ella tiene esa otra cosa

que ahora es fácil de encontrar.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 11/02/22  15.15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras