sábado, 12 de febrero de 2022

Mi última vez

Mi última vez

Canción


Los días que me quedan por morir

los vengo acumulando año tras año.

Quiero llegar con resto por si acaso

la muerte me atrapara con engaños.

Las cosas que no hice ya pronto las haré

cuando ya no haya nadie que se pueda interponer.


La vida que me resta por vivir

la vengo descontando de mi muerte.

La cuenta es regresiva, cuesta abajo

más bajos me parecen los peldaños.

Las huellas del pasado sin dudas las veré

allí donde han quedado aguardando otro traspié.


Con prisa y sin premura

ya es tiempo de aprender

que a toda esta locura

ya no le caigo bien.

Bajarme ahora o nunca.

Parar de pronto el tren.

Soltar la ataduras.

Volver sin renacer.


Los días que he dejado transcurrir

los vivo alimentando con regaños.

Me siento prisionero del fracaso

aunque para vivir me las apaño.

Lo malquerido es parte de lo que supe hacer

y nunca ha de ser tarde si lo quiero resolver.


El agua entre los dedos suele huir

dejándote las manos a su suerte.

Un golpe de timón y del carajo

se caigan de una vez los desengaños.

Aligerar la carga, poner proa al revés

y andarme con cuidado ya que es mi última vez.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 11/02/22  18.01

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras