sábado, 5 de febrero de 2022

Jilgueros de febrero

Jilgueros de febrero

Canción


Sé que tienes

unos ojos traicioneros,

una boca tenebrosa

y en tu cuerpo hay un puñal.

Que a la luz

de tus encantos todo brilla

y en tu piel no hay más que astillas

con poder de lastimar.


Aún así

vivo intentando e inventando

toda suerte de artilugios

pa poderte enamorar.

Sólo de verte

con tu andar desparpajado

se me sube a mi una fiebre

que no puedo controlar.


Tengo una tienda de jilgueros que en febrero

se disparan por mi mente y no dejan de cantar

con sus variados repertorios de gorjeos

que hacen ver que estoy en celo predispuesto ya a pisar.


Vas y vienes,

tu cadencia es como un cielo

donde todo se alborota

solamente con mirar.

En la cruz

de mi calvario tu cuchilla

pone un hueco en mis costillas

que no cesa de sangrar.


Pero ya ves

que ni tan duro ni tan blando

mis apuros son tan obvios

que me niego a no intentar.

Quiero tenerte

pues me tienes tan chalado

que no lograrás me quiebre

aunque me hagas esperar.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 04/02/22  21.08

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras