viernes, 11 de febrero de 2022

Me basta

Me basta

Canción


Me basta con que no me digas nada.

Me basta con tus ojos, tu mirada.

Me basta con un beso a flor de labios.

Me basta con que llenes mis vacíos.


Me alcanza con la brasa de tu cuerpo.

Me alcanza con que seas mi anticuerpo.

Me alcanza con la brisa de tu aliento.

Me alcanza con tu risa a contraviento.


Me sobra con tus manos en la espalda.

Me sobra con lo que hay bajo tu falda.

Me sobra con mi piel bajo tus uñas.

Me sobra con que el alma me la bruñas.


Me tienes con los pies en la cabeza.

Me tienes con mi boca en tu cereza.

Me tienes con el cielo entre las manos.

Me tienes con tus ritos más paganos.


Me dueles como nada me ha dolido.

Me dueles como duele el sordo ruido.

Me dueles como el óxido en el hierro.

Me dueles como el frío de algún fierro.


Me matas con la seda de tu cama.

Me matas con tu ardiente oscilograma.

Me matas con el pido y con el quiero

Me matas con gimes cuando muero.


Me incitas con tus valles, con tus grutas.

Me incitas con el dulce de tus frutas.

Me incitas con tu canto de sirenas.

Me incitas con tu aguja entre mis venas.


Me quiebras como nadie me ha quebrado.

Me quiebras como a un tonto enamorado.

Me quiebras como el aire de un conjuro.

Me quiebras como el golpe quiebra al muro.


Me basta con que nunca digas basta.

Me alcanza con ser parte de tu cuerpo.

Me sobra con tu Edén y con tu Infierno.

Me tienes con la reja entre los dedos.

Me dueles como duelen los olvidos.

Me matas con tus graves, tus agudos.

Me incitas con tus no diciendo quiero.

Me quiebras como hambre al pan duro.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 10/02/22  17.38 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras