martes, 1 de marzo de 2022

Tu placebo

Tu placebo

Canción


Me lo contaron las malas lenguas que cosas buenas suelen decir

que tu placebo para mi gusto tiene el secreto de estar en mí.

Que la señora mantiene un vicio del cual prefiere no desistir

y ya he notado por como mira que me ha mirado con frenesí.


En ese gesto no hay nada honesto mas no es tan malo su proceder.

Por lo que intuyo me sueña puesto entre sus brazos y en no sé que.

No tiene prisa pero se apura por ser pasible de merecer

la que asegura sea la cura de su locura a mi merced.


Por la ventana que da a su alcoba trepé obediente sin aguardar

ni estar pendiente de aquellos ojos le dan el gusto a su curiosear.

La noche clara iba de luna como vestida para el altar

y ella en su cuarto con piel de hambruna desnuda espera por quien vendrá.


Ojos de gata garras de plata que al lobo hambriento mata de amor.

Por el sendero de tu osadía se hunde mi labia de verseador

mientras me aferro cual fuera un pulpo a tus custodios del corazón

como buscando hallar la ganzúa que abra el candado de tu pasión.


La seda suave la suave seda tiene el aroma de tu glamour.

Arde una vela que se desvela poquito a poco pero aun da luz

y una botella mitad vacía llena la copa a tu salud.

En tanto el cielo por la ventana hiere la vista como un albur,

ya que se burla de la contienda que se ha extendido de norte a sur.


Me lo contaron las buenas lenguas que cosas malas no han de decir

porque las callan o no las saben o ya ni importa ni el mal decir

que la señora muy animada pasea un lobo por el jardín

y por las noche de luna llena por la ventana la oyen gemir.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 29/01/19  21.51

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras