miércoles, 9 de marzo de 2022

Día oscuro

Día oscuro

Canción


Por qué no cuentas lo que cuentas por las noches al beber.

Por qué no dices que me dices lo que se dice de mí.

Por qué te ocultas tras el velo del alcohol y el mal decir.

Porque tus dichos son los vicios que te ha dejado el mentir.


Tu ronroneo es tan ruidoso y tan ruin es para mí

pues lo que dices das por cierto y ciertamente no es así.

Por qué te empeñas y despeñas y al rodar sientes que al fin

de tus enredos y dislates algo al fin me habrá de herir.


Ni te das cuenta ni imaginas lo que va a sobrevenir.

Tienes las horas ya contadas y en mi agenda ya escribí:

No habrá otra noche ni más noches que me encuentren junto a ti.

Y es hoy la fecha de la noche que por cierto puse allí.


No más amores que no matan aunque no dejan vivir.

No más deshechos de lo hecho que yo he hecho para ti.

Doy por cumplido mi estadio en los brazos que elegí

el día oscuro en que yo te conocí.



Letra: Juan Carlos Martínez

R. de Escalada, 22/01/19  10.21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons

ARimando Palabras